"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

domingo, 27 de septiembre de 2009

Mercabah

Desde hace unos días me despierto solo a las 5:30 de la mañana, por este motivo entre las 10 y las 11 de la noche prácticamente me quedo dormido, lo que modifico de algún modo mi rutina semanal.

Esto “coincide” con el reinicio de una técnica que recordé en mi vida de vidas pasadas, es Mercabah.

Cuando tenia 14 años dibujaba en las carpetas del colegio el símbolo de esta técnica, también escuchaba a un grupo de Rock que como logo utilizaba un símbolo que es utilizado también en la meditación de esta técnica.

El 12 de Septiembre pasado tome el instructorado y desde ese día practico esta meditación todos los días al despertarme.

Mercabah significa vehiculo de luz, y es esta una técnica de iluminación que fue utilizada entre otros por los egipcios.

Esta meditación que practico tiene, la realizo sobre una pista de audio grabada por mi maestro Eduardo Yoel, cuya duración es de 40 minutos.

El viernes les pregunte a mis guías porque me despertaban tan temprano y ellos me respondieron “Ves, a esta hora te comunicas mejor, mas rápido nos recibes, mas claramente, tenes mas tiempo para meditar y no hay ruidos con que distraerte”.

Pero es muy temprano, dije yo.

“Si, lo es”, prosiguieron, “mejor así después de comunicarte con nosotros tenes tiempo para descansar antes de hacer tu meditación”.

Bueno, dije yo.

“Trae la libreta”, dijeron de tal modo que casi me levanto de la cama para buscarla, “ahora no”, prosiguieron al conocer mi pensamiento, “ahora descansa, traela a partir del lunes”.

Hoy es sábado 26 de septiembre, ya empezó la primavera.

El día esta hermoso, me desperté a las 7:30 y estoy meditando desde las 8, son las 9:10, voy a comenzar mi meditación Mercabah, voy a ascender a la 4º dimensión.

Con su permiso, buenos días.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy
Adjunto algunos links de YouTube:
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: