"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 29 de septiembre de 2009

Campanas

Tengo que empezar a sonar como campanas en sus mentes, quizás, por hacer envíos diarios, estos para algunas personas se hayan convertido en “bombardeos de luz”. Quizás otros que se unieron hace poco aun disfrutan de recibirlos a diario.

Algunos bromean diciéndome que les lleno sus casillas de correos ¿bromean?.

Hoy siento que quizás sea bueno enviar los mensajes solo dos o tres veces por semana.

Les aseguro que no es una cuestión de dedicación, ya que en el blog hay publicados mas de 10 mensajes que aun no envié por este medio.

Creo que tenemos que sonar como campanas.

Afinar nuestros sentidos.

Absorber lo que recibimos.

Practicar lo comprendido.

Disfrutemos el camino.

Y seamos.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

1 comentario:

Club de Nutricion Rumbalife-Rumbavida dijo...

Hola mi companera de Luz, Recuerda la fe es creer en lo que no se ve y no des tu luz a las sarsas burleteras !!! por eso en el mundo hay mas negativismo... necesitamos mas luz en tu energia y sigue hasta lo logremos!!!tocar mas vidas!!! las burlas nos deben hacer mas fuerte en la fe de DIOS Y LOS SERES DE LUZ... DIOS TE BENDIGA CON AMOR...

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: