"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 17 de septiembre de 2009

Gracias por bendecir mi vida

Te propongo algo, es así, pone tus manos hacia arriba, si queréoslo una mientras la otra atiende el mouse de tu ordenador, de esa mano que pusiste mirando al cielo, mentaliza que salen emociones puras, sanas como amor, paz, felicidad, justicia, orden, respeto, abundancia, certeza, estima. En fin, todo lo que se te ocurra, que sean bendiciones que salen por el canal que acabas de establecer entre la palma de tu mano y el universo, es más, redobla la apuesta, que ambas manos miren al cielo y sean canales de amor, canales de comunicación con el universo por los que le envías todas estas bendiciones, llena de bendiciones el cielo, imagina nubes repletas de bendiciones creadas por vos, si tenes una ventana cerca mira el cielo, de lo contrario imaginalo.

¿Lo hiciste?.

Muy bien.

Ahora te cuento, lo que acabas de hacer es enviar emociones benditas al cielo, las emociones son representadas por el agua en la tierra, Jesús camino por sobre las aguas, por sobre las emociones. Moisés supo separar las aguas, las emociones.

Esas emociones que enviaste se convertirán en nubes que derramaran en las próximas lluvias bendiciones para todo el mundo.

Si, es así, acabas de bendecir a toda la humanidad, ya que esas nubes se trasladaran por diferente países regando las tierras, los mares, los ríos, mucha gente recibirá en forma directa esas aguas bendecidas por vos, otros se alimentaran con vegetales que crecieron gracias a las aguas que recibieron en las que viajaban tus bendiciones, animales y personas beberán esas aguas y serán bendecidos por vos.

Eso es lo que lograste con esto, bendecirte a vos y a toda la humanidad, a sus vidas, a sus descendencias, hiciste que sus cuerpos se sanen, que sus mentes se purifiquen, que sus almas reestablezcan su verdadera conexión con Dios, con el universo.

¿Y sabes que?

Esto no es todo.

¿Sabes? Dando es como se recibe, así que como vos regaste de bendiciones al universo, el universo te regara de bendiciones a vos.

Si te animas, la próxima vez que llueva salí a recibir esas aguas sabiendo que las más de 2500 almas del mundo que leerán este mensaje las han bendecido, que esas gotas traen la bendición que enviaste al cielo y que el cielo te devuelve multiplicada.

¿Sabes? Tus plantas recibirán esa bendición, los alimentos que comerás en el futuro estarán bendecidos por vos y por muchos, harán que tu cuerpo sea fuerte, sano, que tu mente este en paz, sea libre y que te sientas más cerca de Dios, de quien realmente sos, de quien estas recordando ser.

El universo te bendice por que el universo, igual que vos, devuelve lo que recibe, lo da, todo lo da.

Disfrutalo, es tu creación, esto es un paso que diste vos en tu camino, en tu crecimiento personal, permitiste llegar a este instante, a este lugar, a este estado de conciencia por el cual estas co-creando tu vida, tu armonía, tu paz, tu bienestar, tu abundancia, tu felicidad y por ende la de muchos, ya que como sabes muchos crecen por observarte, por contemplar tus pasos aunque lo hagan sin que te des cuenta, aunque creas que ellos no te prestan atención o no reconocen la maestría que habita en vos.

Dale gracias al cielo por esta oportunidad, a tus guías, a tu maestro interior, a tu yo superior, a Dios.

Anda, viví tu vida, disfrutala, te la mereces.

Gracias por bendecir mi vida.



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: