"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 21 de octubre de 2008

Tus guías me pusieron donde estoy

Tus guías me pusieron donde estoy, mis guías te pusieron donde estas. Estamos fluyendo, yo através tuyo, vos através mío.

Cada vez que sentís que te hablo a vos soy yo que resueno en ti, en tu voz interior. Cada vez que siento tu presencia, que vibro ante tu alma es mi alma que se reencuentra con parte de su ser, es mi ser que se uno através tuyo con el todo.

Nada es casualidad. Todo tiene un por que, vivimos en un mundo que a veces no nos entiende, un mundo que a veces no entendemos. Nos pasa lo mismo a nosotros que sabiendo que nos queremos a veces sin querer nos lastimamos. Que a veces nos dejamos ganar por el ego y no permitimos amarnos, nos cegamos en nuestros roles terrenales que no nos dan lugar a la unión. Sufrimos, luchamos, nos enfrentamos, todo para volver a entender que al reencontrarnos nos sanamos.

¿Cuanto más durara esta lucha que contra nosotros disputamos?

¿Cuanto mas sufriremos hasta vernos como hermanos?, hasta entender que es nuestra apariencia lo único que nos separa, ya que por dentro somos iguales y que lo mismo buscamos.

Abro mi mente al universo y veo un cielo lleno de estrellas, sin fronteras, sin temores, sin rencores, sin pasado, vemos el mismo cielo, cada día al levantarnos, no envejece, no se engaña, no pretende demasiado, solo espera que nosotros el amor les devolvamos.

Nos cobija a todos juntos, al liviano y al pesado, al que observa y al que escucha, al que roba y al robado. Pero no juzga, no opina, no condena aunque es juzgado, ya que solo algunos días al mirarlo lo ponderamos. Muchas veces nos quejamos por las nubes y las lluvias y su amor rechazamos.

Yo te amo hermano mío, te doy gracias por tu mano, por que me la extendiste solo por estar a tu lado, por que tu corazón abriste cada vez que te he buscado.

Gracias por estar.

Mi amor en dios hacia vos.

Soy Reiki
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: