"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 10 de octubre de 2008

Meditación del sábado 4 de Octubre

Tu sustento económico esta asegurado, garantizado por nosotros. Solo debes hacer tu parte, solo debes sostener la paz.
Lo que tiene que ser esta en camino, somos muchos los que contribuimos con tu misión.

Como líder deberás formar células que obren desde la luz y multipliquen la misión. Muchos de ellos ya lo están haciendo otros todavía no lo creen, no creen en si mismos, como te pasa a ti que no llegas a asumir tu rol de líder,
a sostener a veces tu maestría. Debes dejar de ser tan permeable a las emociones humanas y estarás más abierto a tus canales espirituales.

Tu comunicación crece y como es afuera es adentro ya que actualmente te comunicas con nosotros, los seres desencarnados, con los árboles y con las personas, ya que cada vez prestas más atención a lo que escuchas y subrayas los mensajes.

A Medida que incrementes tu comunicación te comunicaras con los animales, comenzaras a ver los seres desencarnados que colaboran con tu misión.

Has visto como ha crecido el grupo, no solo en cantidad, también en interacción, los maestros que contribuyen a tu obra comienzan a reconocerte y a reconocerse a si mismos, y por ende se animan a participar del juego.

Sostiene tu paz, no permitas que nada la corrompa, medita, medita todos los días, respira profundo varias veces al día, sobre todo a la mañana, al mediodía y antes de irte a dormir. Por ahora solo respira, luego iras adquiriendo técnicas.

Estas preguntándote quien es el que te habla y déjame la respuesta a mi, ya que tu ego solo quiere confundirte, yo soy la voz interior que habita en cada uno de vosotros, yo soy tu piloto automático, quien conduce, quien lidera tu misión en la tierra cuando vos lo aceptas, cuando te entregas a que así sea.

Yo soy parte de tu esencia de tu alma, de tu ser, parte de tu esencia concentrada en un ser mas evolucionado, lo cual no significa que sea mejor, ya que nuestros grados de evolución varían considerablemente cuando estamos encarnados y desencarnados, yo soy lo que tu eres para los otros desde otros planos, así como ellos deciden leer tus mensajes o no, vos estas o no dispuesto a recibir los míos. A escribirlos y a internalizarlos. A ti al igual que a ellos les sucede lo mismo, incorporan todo lo que leen y lo que escriben pero les cuesta sostenerlo.

Alojan el conocimiento en sus mentes pero siguen guiándose por sus emociones terrenales.

No se toma esto de manera adulta, esto es un juego, permítanle a su niño interior que llevan adentro ser protagonista en este juego, ser figura en el equipo que cada uno es. Déjenlo que participe y que lidere la misión de cada uno. No lo descalifiquen como hacen algunos padres terrenales con sus hijos, escucha a tu niño interior, acéptalo, ámalo. Muchos dirán que estas loco y ahí terminaras de comprender el famoso dicho que dice “los locos y los niños dicen la verdad, es por eso que a los locos los encierran y a los niños los educan”. Ese paralelismo es perfecto ya que lo que hacen es encerrarlos en esa figura que crean en ese rotulo, en esa celda de la cual muy pocos pueden ver las rejas y los muros.

Libera a tu niño interior y libera a tu ser. Despreocupate de los rótulos terrenales y libérate. Se canal de dios y serás maestro de dios. Veras tu diploma en el universo cuando contemples el cielo y lo ames. Cuando te sientas parte de las estrellas y de los planetas, cuando te sientas hermano y ames a todo ser encarnado, cuando tu luz penetre en cualquier oscuridad y la retire.

Es un proceso, lo primero es comprenderlo, lo segundo aceptarlo y lo ultimo practicarlo, jugarlo. Sin temor a perder por que no se pierde, sin ambición de ganar por que no se gana. Solo se sostiene lo que uno es y se deja de ser lo que no es.

Gracias por estar. Mi amor en dios hacia vos.

YO SOY

SOY REIKI

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: