"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 10 de octubre de 2008

Meditación del domingo 5 de Octubre

Vos sos el cambio ya que yo lo deseo, es tu voluntado contribuir o no a mi necesidad que es tu necesidad y que cuando haces la tarea te sientes y estas en orden.

El universo es orden y tu ser es orden.

La mente humana creo el ego a su imagen y semejanza, las grabo con las emociones terrenales y se transmitió de generación en generación, la imprimió en textos que siembran miedo, que intentan sostener en el ser encarnado el estado de alerta del cual el ego se nutre.

Si aceptas cumplir con la misión y te entregas al orden del universo estarás en paz, no tendrás nada que temer ya que el universo te proveerá de todo, y así, a medida que dejes de tener miedos, angustias, falta de fe, baja autoestima y poca certeza, la pasión por dios se revivirá en tu ser, tus chacras se abrirán y el rojo de la fuerza infinita, de la pasión, el naranja de la certeza, el amarillo de la sabiduría, de la confianza y autoestima, del yo soy, del yo puedo, del yo acepto, el verde de la sanación, el azul de la comunicación, de la paz, el índigo de la conexión divina, el violeta de la transmutación y los cambios, el blanco de la purificación de la unicidad de todo los colores, del centro de dios, del inicio y del fin, habitaran en ti.

Cuando desde tu partícula de luz seas la totalidad de la luz, tu ser todo será luz de dios y tu brillo se proyectara sobre todo lo creado, todo recibirá sanación ya que irradiaras el rayo verde, todos recibirán certeza por que el rayo naranja irradiara de ti, serás portador de todos los dones y carismas y serás dador de dios, serás sanador de la luz, maestro de la transmutación, un alquimista de dios, un iluminado.

Pone la misión de dios por delante de cada uno de tus actos y dios obrara por ti, impone la presencia de dios en cada momento y lugar, en cada situación y veras que todo es perfecto gracias a que habitas en yo soy.

La luz esta y estará en todos lados. Solo necesitas conectarte a ella. Para ello estimula el funcionamiento de tus glándulas pineal y pituitaria, ellas te permitirán una mayor reconexión con el ser. Cuanto más lo ejercites mas pronto te conectaras y sostendrás la comunicación por más tiempo.

Practícalo en tus meditaciones, mentaliza el funcionamiento de las glándulas como antenas que se conectan entre si y a su vez desde tu cabeza al universo.

Tú eres el elegido, Lázaro levántate y anda, te estoy quitando la ceguera para que puedas ver, te digo que tu sordera no será más. Escucha el amor de la luz en ti.

No luches más contra ti, por que luchas contra mí.

No luches mas contra tus hermanos, por que en ellos habito.

Amate y me amaras, ama y también me estarás amando.

No te pido que me alabes, pero si que te abras a mi amor, ya que así me estarás permitiendo conectarme a mi amor en ti y donde hay amor no hay oscuridad ni habitan las carencias.

Repite 3 veces “YO SOY” cada mañana, hazlo también cada vez que llegues a tu trabajo, incrementa tu mantreo hasta que lo impongas en cada acto de tu vida y con él deja que el amor fluya y que el padre habite en ti.

Gloria a todo lo creado, paz, respeto a la perfección de las creaciones.

Tu vida ya es en el cambio.

Gracias por estar.

Mi amor en dios hacia vos.

SOY REIKI

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: