"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 9 de agosto de 2022

Para Charo


Me gustaría decirle a Charo que yo tenía su misma edad cuando imprevistamente falleció mi abuelo Alonso, mi abuelo paterno.

Me gustaría decirle a Charo que por algún motivo la vida quiso que la última vez que vio a Mercedes, su abuela yo también estaba ahí, y quizás ese motivo sean estas palabras.

La partida de mi abuelo fue mi primer contacto con la muerte, hasta ese momento era solo un fantasma que se había presentado en familiares de amigos, compañeros de colegio y vecinos, pero yo no la había visto de cerca como aquel día del que aún recuerdo los detalles hasta más insignificantes a pesar de haber pasado ya 35 años.

Me gustaría contarle a Charo que una noche, en el cielo, pude ver a mi abuelo y saber que su energía está viva, y que más adelante, a medida que avance en mi camino pude contactar la energía de muchos seres queridos que desencarnaron, que diariamente me comunico con mi viejo a quien cada noche le dedico una oración dentro de un espacio de mi tiempo que le dedico a los seres queridos desencarnados entre los que ahora, desde hace una semana, también está Meche, su abuela.

Quisiera que sepa que el dolor va a pasar, que la presencia de su abuela seguirá a su lado por siempre, que la muerte nos muestra que tenemos vida y que la debemos aprovechar para disfrutarla con nuestros seres queridos. Que no nos tenemos que guardar un te quiero, un abrazo, un te amo, porque nunca sabemos cuál será la última vez, pero también que aunque nos haya quedado uno sin decir siempre podemos mirar al cielo, encontrar en la luna, el sol, o alguna estrella a ese ser querido y desde lo más profundo de nuestro corazón hacerle saber que estamos unidos, que los queremos y que les damos gracias por todo lo que compartimos mientras tuvieron cuerpo.

Dicen que hay un hilo rojo que nos une con las personas que amamos, yo creo que es así, y creo que ese hilo jamás se corta, que ni siquiera la muerte física es capaz de cortarlo, y que en algún lugar, muy cerca de ella está la energía de Mercedes dándole un cálido abrazo, acunándola en las noches y guardando sus sueños. Que la custodiará en cada paso por la vida para que nada malo le pueda ocurrir, que puede pedirle asistencia si la necesita, que puede pedirle protección si quiere, que si acepta que lo que se fue de es la presencia física, pero que el espíritu esta tan vivo como siempre y por siempre vivirá, podrá trascender la ausencia y sentirla tan cerca como siempre y por siempre jamás.

Me gustaría decirle a Charo que nunca olvidaré su cara cuando me dijo que la última vez que vio a su abuela yo estaba ahí, y tal vez yo estaba ahí, para decirle a ella todo esto.


Ale Flores
9 de agosto de 2022
La Merecida
Oficina











No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: