"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 12 de agosto de 2022

Catalina Etchebehere


Cuando empecé a transitar el oscuro camino de quedarme sin empleo, en plena pandemia, con aislamiento obligatorio de por medio y transitando una presión enorme por parte de quienes fueran mis empleadores los últimos 15 años de mi vida, me sentí solo, abandonado, excluido del mundo y sobre todo vulnerable.

Esos son los momentos en los que las personas realmente importantes aparecen, y las que no lo son muestran que no lo son.

En ese momento tan complicado apareció una persona que llegó a mi vida por motivos laborales pero se convirtió en alguien muy importante, una persona que me supo guiar y acompañar de la mejor forma, siempre pensando más en mí que en sus propios intereses.

Esa persona hoy cumple años y quiero, con estas palabras, ofrecerle el reconocimiento que merece, porque yo solo sé lo importante que es y que fue en mi vida, ella me mostró la incondicionalidad de la verdadera amistad, ella me dió la mano que necesitaba para caminar por esa delgada cuerda de la vida en la que sentí estar parado durante 2020.

Ojalá cada persona de tenga a una Catalina en su vida, ojalá cada uno encuentre a ese ser que expresa en cada acto la amistad en su forma más pura, profunda y real.

Ojalá estas palabras sirvan para que Cata sepa cuanto le agradezco su presencia en mi vida, su apoyo permanente y su incondicional amistad. Espero estar a la altura si alguna vez me necesita como yo la necesite y la necesito a ella, espero ser merecedor de semejante ser ofreciéndome su amistad en todo momento.


Gracias Cata, te quiero muchísimo amiguita.


Ale Flores
12 de agosto de 2022











No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: