"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 4 de agosto de 2022

Es hora de devolverte todo lo que sembraste


Vos me llevaste de la mano por los caminos de la música. Me hiciste escuchar a los más grandes, me llevaste a descubrir ritmos, silencios, melodías.

Vos que desde tu sabía compañía me hiciste sentir tu amigo, siendo amigo de mi viejo.

Vos que sos querido por todos, que mantenes tus oídos abiertos a la música, y tus brazos abiertos a los abrazos, hoy necesitas que te sostengamos, hoy mereces que te abracemos. Que te acompañemos día y noche, que te devolvamos algo de todo lo que nos diste.

Sin dudas estás viviendo el momento más doloroso de tu vida, y quiero que estas palabras te acerquen mi compañía para que sepas que estoy, incluso si no te escribo, si no te llamo, si no te veo. Quiero que sepas que nada es más importante que sostener tus pasos, que darte seguridad y compañía. Que no hay pasaje de mi vida en el que tu presencia no asome.

Estoy y estaré, conta conmigo siempre es hora de devolverte todo lo que sembraste.


Ale Flores
2 de agosto de 2022
Para Jorge Gamboa





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: