"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 23 de noviembre de 2021

Una expresión de amor que florece desde mi alma


La energía busca ser liberada, lo vemos en la naturaleza que permite aflorar nuevos brotes de semillas que la tierra recibe. Lo vemos en los volcanes que entran en erupción, en las lluvias. Esa energía que también está en nuestros cuerpos proviene de nuestra alma, llega canalizada por nuestro espíritu como manantial de vida que sentimos en nuestras entrañas, en la piel, en la sangre que recorre nuestras venas, cuando esa sensación me llega no puedo retenerla y lo único que puedo hacer es buscar el sitio apropiado y dejarla salir, como estoy haciendo ahora, escribiendo. Muchas veces aparecen ideas, frases, conceptos, esa es la forma que mi espíritu le da a esa energía para que pueda ser plasmada, para que no sea solamente una expresión, para que pueda ser comprendida y recibida por otras almas que la están buscando, porque la tierra espera el agua de las lluvias para que las semillas germinen, y nosotros nos nutrimos de las energías de otros para dejar aflorar las nuestras.

Quizás estas palabras sean el riego que tus vibraciones necesiten para que hoy sientas el manantial de vida en tu interior, tal vez de tu ser florezcan los frutos de tus acciones pasadas, tal vez solo se traten de abono para la tierra prometida que es tu encarnación, sean lo que sean, son lo que son, en mi la necesidad de dejar fluir estás corrientes de vida que me llegan, en vos lo que aceptes que son. Yo las dejo aquí, como una expresión de amor que florece desde mi alma.



Ale Flores
23 de noviembre de 2021
La Merecida
Living








No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: