"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 8 de noviembre de 2021

Paz es lo que ofrezco


Merezco la paz que doy cuando doy paz.

Merezco la luz que doy, cuando soy luz.

Merezco la energía que irradio, la abundancia que habita en mi alma manifestada en mi encarnación.

Merezco la libertad porque nací libre, y si bien acepté prisiones mentales, hoy abro las jaulas de mi mente para dejar volar todas las emociones que retuve por no ser.

Merezco ser guiado por los guías, asistido por los maestros, custodiado por los ángeles desencarnados de los que desciendo.

Merezco ver el brillo de mis ojos en los ojos de los demás.

Merezco paz, porque paz es lo que ofrezco.



Ale Flores
6 de Noviembre de 2021
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego








No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: