"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 12 de noviembre de 2021

Sos frágil


Sos frágil, aunque no lo demuestres, aunque pongas una corteza para protegerte del mundo que te rodea, sos frágil, yo lo sé, vos lo sabes.

Tantas veces te han roto como tantas volviste a armarte, sos capaz de sostener al mundo, cuando el mundo parece derrumbarse. Pero en tu interior, en tu soledad, en las noches de desvelo sentís que te hace falta quien te sostenga, quien te diga que todo va a estar bien, que tus simples sueños se harán realidad.

Confiaste y sufriste. Ya no queres seguir templándote, deseas una vida simple, sencilla, sabes que la mereces, pero te cansa transitar esta espera que parece interminable.

¿Qué decirte que no te hayan dicho?, tenes una biblioteca llena de palabras alentadoras que ya no te empujan, palabras que solo te sacan una sonrisa para complacer a quien te las dice porque además no queres que nadie se sienta mal.

¿Sabes qué?. La realidad que vivis es la realidad que ves, si pudieras hacer el ejercicio de elevar tu visión y ver la vida desde los ojos de la divinidad, si pudieras por un momento ver el juego completo, ver a cada una de las personas que te rodean como almas encarnadas viviendo experiencias terrenales, aceptándote vos también un alma encarnada viviendo una experiencia terrenal, tal vez tus sufrimientos no serian tan pesados porque entenderías que tu alma, tu energía es eterna y los problemas son de la mente, los achaques son del cuerpo que en algún momento, cuando sea el momento, quedará en la tierra pasando a ser parte de la tierra y dejará de ser tuyo para pasar a ser de la eternidad, la misma eternidad en la que habita tu alma. Tu alma, que te observa desde la fuente del amor de la que todos provenimos y te hace llegar un poco más de paciencia, un poco más de sabiduría, un poco más de amor para que nuevamente respires profundo, cierres los ojos y desde lo más profundo de tu ser sientas que la vida que mereces, pronto va a llegar.

Mira, mientras vos leías esto, me tome el atrevimiento de poner en tu mano derecha un rayo de luz, un rayo de amor, si lo aceptas llevalo a tu corazón y aceptalo inhalando, llenando tus pulmones de oxigeno en el momento preciso en el que tu mano toque tu pecho, visualiza ese rayo que entra en tu corazón y se aloja ahí, lo vas a sentir en tus latidos, va a recorrer tu cuerpo por tu sangre, lo verán en tu mirada, lo escucharán en tu voz, será un filtro para impedir que las palabras que hacen doler te lastimen, será sanación cuando acaricies, será amor cuando beses, será la palabra de Dios cuando desde el amor que sos le dediques a alguien palabras como estas que hoy te estoy dedicando.



Ale Flores
12 de noviembre de 2021
La Merecida
Oficina










No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: