"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 2 de septiembre de 2021

Ver para creer, sentir para aceptar


Trabajar con las energías permite entrar en contacto con las energías de los demás, cuando empecé mi camino como Reikista y me di cuenta que mientras pasaba Reiki estaba en contacto directo con las energías de las personas que lo recibían, sabía que estaba trabajando dentro de ellas y que mi responsabilidad era tan grande que nada mas importante podía suceder en ese momento, no me permitía que nada atrajera mi atención ya que en ese universo éramos esa alma y la mía unidas en la luz, sanando en la luz. Pero el ego quiere pruebas, necesita ver, entonces un día mientras pasaba Reiki sentí que la conexión era tan intensa que si desde mi energía le pedía a la energía de esa persona que hiciera algo lo haría sin dudar, así fue como abrí los ojos y mirando su pie derecho le dije a su energía que noviera ese pie y el pie se movió. Sinceramente no me sorprendió que sucediera eso, sabía que sucedería, fue tal la certeza que solo lo hice un par de veces y no necesité hacerlo más, no era necesario probarme, mi ego ya lo había comprendido y no era algo que debía demostrarle a nadie. Pero un día estábamos en la pileta con mi hermano Mariano y hablábamos sobre la energía y las conexiones con las almas, como era costumbre mi perra Felicia me miraba atentamente desde el borde, Felicia nunca se alejaba de mi cuando estaba en la pileta o en el mar. En un momento le dije a Mariano que observe algo, la miré a Felicia y le dije “ponete de perfil”, y la perra lo hizo, Mariano no lo podía creer y pensó que era casualidad, por lo que me pidió repetir la prueba y me negué, le explique que podría repetirla varias veces y su ego siempre le atribuiría el resultado a otra cuestión, con lo cual, estaba en él creer o no.

Las pruebas son para el ego, el ser cree, confía, aunque a veces, como humanos necesitamos ver para creer, cuando es así nuestro ser superior nos muestra eso que necesitamos para confirmar nuestra certeza, más que una prueba es un regalo de la luz para confiemos y crezcamos.

Ale Flores
2 de septiembre de 2021
En mi oficina










No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: