"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 24 de septiembre de 2021

Quién


¿Quién caminará mi jardín cuando yo no esté?. ¿Quién alimentará a los peces?. ¿Quién limpiará el estanque?.


¿Quién cuidará las plantas?. ¿Quién le dará gracias a los árboles?. ¿Quién sentirá la energía que habita en este lugar?.


¿Quién recordará mis pasos por la tierra?. ¿Quién buscará mis vibraciones en los sitios que habité?.


¿Quién preguntará quién fui?.


¿Quién conectará con quién siempre seré?.


¿Quién le dedicará una oración a mi alma?. ¿Quién me buscará en una estrella o mirando la luna quién se acordará de mí?.


¿Quién me revivirá en sus recuerdos?. ¿Quién me dará gracias por mi paso por la tierra, por haber rozado su vida, acariciado su cuerpo, o su mente con una palabra?.


¿Quién recordará mi mirada, o el tono de mi voz?.


¿Quién buscará mis textos en mi blog?.


¿Quién pensará quién fui cuando se conecte con lo que he dejado?.




Ale Flores
23 de septiembre de 2021
La Merecida
Después del encuentro de sanación








No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: