"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Un camino por transitar.



Una vez escribí que la paz está a un pensamiento de distancia, y es así. Todo está a un pensamiento de distancia porque la mente es la que nos permite dar el primer paso que es fundamental para alcanzar cualquier objetivo, pero una vez que iniciamos el camino, abandonar la mente es fundamental para dejar fluir la creatividad.

La mente es el canal que nos permite llegar al estado de no-mente donde nos unimos a la fuente creadora de vida, al punto en el cual somos parte del todo, y desde ahí fluimos.

Mi viejo decía que para romper las reglas primero hay que conocerlas, y esto tiene que ver con que es muy importante la formación que nos da los conocimientos que necesitamos para desarrollar lo que venimos a desarrollar.

Yo creo que la maestría comienza cuando uno empieza a transitar su camino a partir de haber trascendido una técnica, cuando unimos nuestro corazón a nuestra mente para que se abra como canal de la luz y permita que nos lleguen las ideas divinas que parten de la creación.

Todos los seres que habitaron la tierra están dispuestos a asistir a quienes deciden seguir sus pasos.

Ejecitos de ángeles custodian nuestra misión, nuestros seres queridos desencarnados nos cuidan, nos asisten.

Nunca estamos solos, siempre estamos conectados a otras mentes, a otras energías.

Tenemos algo que hacer, una misión que cumplir.

Un camino por transitar.


Ale Flores
16 de Noviembre de 2019
La Merecida
Living








No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: