"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 4 de noviembre de 2019

El amor es la meta


Envuelvo mi alma en palabras,
y ellas forman mi cuerpo.
La lapicera es mi espíritu,
tan libre como el viento.

Nadie me dice que escribir,
yo escribo lo que siento.
Las emociones del mundo,
que captan mis sentimientos.

Algún día todo esto será pasado, recuerdo.
Pero en el tiempo sin tiempo,
todo es presente, eterno.

Y en esta eternidad es donde yo aparezco,
con palabras que reflejan mi alma,
y me vuelven a dar cuerpo.

Cuando mi piel se deshaga y sea parte del camino,
las letras serán el destino donde habitaré en calma.

Aquí me encontrarás siempre,
y será un placer encontrarte.
Nuestras vibraciones se abrazaran leyendo
y en los latidos de tu corazón el olvido no podrá alcanzarme.

Tal vez una chispa de mi amor encienda el fuego en tus venas,
ayudándote a entender que no hay premios ni condenas.
Que no hay vencedores ni vencidos,
que es un mundo de apariencias,

Que lo esencial es invisible a los ojos.

Y que el amor es la meta.


Ale Flores
2 de Noviembre de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny











No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: