"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 29 de noviembre de 2019

A todas las personas que con amor ofrecen lo que tienen para dar




Las palabras, los modismos, los tonos de las voces, las miradas, los gestos, las expresiones algún día quedaran en el recuerdo. Los cuerpos mueren, y deja vacíos que generan ausencias, pero quedan los recuerdos, los momentos vividos, los consejos recibidos, las enseñanzas, las recetas.

Me gusta homenajear a mi abuela preparando las comidas que ella me enseñó, homenajear a mi viejo poniendo en práctica los valores recibidos, recordando sus consejos, y escuchando sus canciones.

Todas las personas que nos rodean algún día dejaran la tierra, pero hoy podemos disfrutar sus presencias, compartir las cosas que disfrutamos compartir con ellos, aprender de su sabiduría para algún día prolongar su herencia cuando seamos nosotros los que les demos a alguien los conocimientos que recibimos.

Aprovechemos la posibilidad que nos da la vida de compartir momentos con esos seres que nos regalan su sonrisa al vernos llegar, a esas almas que por amor nos regalan conocimientos adquiridos a lo largo de los años que llevan caminando la tierra.

Vayan en estas palabras mi reconocimiento a todas las abuelas, a todos los abuelos, a todas las personas que con amor ofrecen lo que tienen para dar.


(Inspirado en la sonrisa eterna de Elena Stapanaitis).

Ale Flores
24 de Noviembre de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de fuego
Con Kika y Conny










No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: