"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 21 de mayo de 2018

El calor de mi hogar



Una de las cosas que recuerdo de Felicia es su pelaje, su piel. Tengo viva la sensación de acariciarla, su mirada y la forma en la que se relajaba para dejarse acariciar.

Hoy encendí el hogar en mi casa, deje que Conny y Kika entren, ya que habitualmente habitan la galería y el jardín. Empecé a acariciarlas y sus miradas me indicaron que estamos viviendo un momento inolvidable en nuestras mentes y en nuestras almas, que este calor de hogar se grabará en nuestros registros akashicos y ya es parte de nuestra evolución.

Sé que las texturas de sus cuerpos se están uniendo a las vibraciones de mis ser, y cuando imponga mis manos en la energía que irradiarán estarán ellas también.

Soñé tener un perro, y tengo 4.

Soñé una familia, y tengo una hermosa.

Soñé una casa y habito una que no cabía en mis sueños.

Soñé un fuego en la chimenea y ahora disfruto el calor de mi hogar.


Ale Flores
19 de Mayo de 2018
La Merecida
Living
Con Kika, Conny y Uma.




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: