"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 18 de mayo de 2018

Ángeles que leen tus vibraciones



¿Quien lee tus vibraciones?

No hablo de manera inconsciente, eso lo hace todo el mundo, pregunto ¿quién sabe qué te pasa sin que le digas nada, quien con solo mirarte comprende tu estado de ánimo, tus necesidades más profundas?.

Hay veces que tu espíritu quiere gritar lo que te sucede, quiere pedir a gritos que alguien atienda tus necesidades, las que tu boca calla, pero tus ojos reflejan.

Yo te aseguro que hay almas dispuestas a darte amor.

Cuerpos que desean abrazarte, darte el calor que tu piel necesita para no sentir el frio de la soledad.

Yo te aseguro que hay ángeles en la tierra dispuestos por Dios. Ángeles que solo necesitan que los aceptes, ángeles que esperan que te abras para desplegar sus alas ante vos.

Ángeles que leen tus vibraciones, que te hacen sentir su presencia, pero esperan que vos les muestres el camino para llegar a tu corazón.


Ale Flores
17 de mayo de 2018





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: