"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 2 de mayo de 2018

Dejando mi huella en este paso por la vida



En noviembre de 2004 tome mi primer nivel de Reiki, fue en el momento justo, ya que estaba absolutamente desbordado.

Luego de la iniciación, cada miércoles participaba de los intercambios en la vieja academia de mi maestro Eduardo Yoel, en la avenida Federico Lacroze, barrio de Colegiales. En cada encuentro usábamos la misma música, la que incorporé en mis sesiones de auto tratamiento.

El Reiki hizo efecto en mi cuerpo, y en mi vida. Para fines de 2005 mi situación económica había mejorado notablemente, a tal punto que además de pagar las deudas que tenia pude cambiar mi auto por uno mejor y más nuevo. En 2006 cambie de trabajo por otro en el que me valoraban mas en todo sentido. Y en 2007 me mude a la casa de mis sueños.

Esta semana encontré la música que usábamos, y ahora escribo escuchándola, me retrotraigo a esos encuentros en “La Casa de Yoel” que tanto me enseñaron, que tanto me marcaron. Encuentros que me conectaron con personas maravillosas y me formaron como Reikista. Me conecto con instantes que dieron inicio a mi vuelta al camino de otros tiempos, para seguir dejando mi huella en este paso por la vida.


Ale Flores
28 de Abril de 2018
La Merecida
Living





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: