"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 24 de enero de 2018

Vivo la vida en paz



Podes pedirle a alguien que te acompañe a llevar tus cargas, pero ellas son tuyas y solo vos las podes llevar. Que alguien cargue con tus cargas no te libera de ellas, solo hace que sus espaldas pesen un poco más, el único que puede llevar su mochila es el dueño de la misma, así como también es el dueño el que puede decidir cuando no quiere cargar con ella nunca más.

Yo camino mi mundo sin mochilas, pongo mi mente en calma.

Descargo mis cargas, y vivo la vida en paz.


Ale Flores
20 de Enero de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: