"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 8 de enero de 2018

Gracias padre por este paso por la vida




Me libero del miedo. Del odio, del rencor.

Me libero de las broncas, de las guerras, de las luchas.

Me libero de las ataduras que no me dejan avanzar.

Dejo aquí las cargas que empujan mi cuerpo a la tierra, provocándome dolores de espalda, hombros, rodillas, y otras articulaciones.

Soy un ser libre.

Soy un ser ilimitado.

Tengo un cuerpo físico que temporalmente uso para transitar las experiencias terrenales, pero no soy de la tierra, soy un hijo de Dios manifestándose en todas las dimensiones.

Hoy puedo escribir, puedo leer, puedo comprender, y puedo crear.

Solo tengo que aceptar que puedo y la vida me presentará desafíos para comprobar mi poder, el poder del padre en mi.


Yo soy luz.

Yo soy paz.

Yo soy misericordia.

Yo soy abundancia.

Yo soy plenitud.

Yo soy armonía.

Yo soy certeza.

Yo soy confianza.

Yo soy estima.

Yo soy comunicación perfecta con mi ser y con todo lo creado.

Yo soy inteligencia divina.

Yo soy amor.


Gracias padre por los dones con los que me enviaste a la tierra a crear mi mundo, el mundo que vivo, el mundo que comparto con todos los demás.

Gracias padre por este paso por la vida.

Gracias padre por la vida.

Gracias padre por lo que ya es.


Ale Flores
7 de Enero de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: