"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 28 de junio de 2017

La vida es ahora, y se vive acá


Empecé esta libreta sin decir que la empecé, pero aquí estoy, escribiendo el segundo texto el cual empiezo a escribir tras una meditación que intentaré reproducir.

Respiro en silencio, busco estar en paz.

Pongo mi mente en silencio, y comienzo a sentir la luz.

Como fluyo en la luz ya la puedo sentir, y al sentirme dentro de la luz, tomo de ella lo que necesito.

Hoy quiero tomar salud, salud para vibrar salud, tomo entonces el rayo verde y dentro del rayo verde me lleno de sanación.

Comienzo a irradiar el rayo verde de sanación a mi familia y a todos, expando un rayo verde en todas las direcciones que cubre el planeta. Soy un vórtice de luz que recibe los rayos y los irradia rodeando todo el planeta con el poder de la intención.

Me quedo en silencio irradiando el rayo, siendo el rayo, y siento como lo reciben mis perras que están aquí conmigo, como lo recibe mi familia que está a pocos metros de mi, y a los que están más lejos los alcanzo con el poder del pensamiento.

Siento como el rayo de luz que reflejo rodea el mundo irradiando rayos de sanación.

Siento que se retiran enfermedades, que se retiran traumas que se restablece el amor.

Escribo esto viendo a mi sobrina Sofia jugar en la plaza, saluda a las perras y sube las escaleras del tobogán por primera vez, acompañada por mi hermano Pablo , a quienes envuelvo en el rayo de sanación.

Me queda irradiando salud al mundo, y le sumo una intención, que cada uno viva la vida con felicidad, que pueda disfrutar de buenos momentos, que se de ese permiso, y lo viva en paz.

Ahora me voy a jugar con mi sobrina, la vida es ahora, y se vive acá.


Ale Flores
25 de Junio de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: