"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 12 de junio de 2017

Dedicado a mi viejo que hoy cumpliría 73 años


Me desperté esta mañana, sabiendo que es tu cumpleaños.
Pensando en llamarte, saludarte, en verte y darte un abrazo.

Pero desde hace casi 7 años, ya no tenes cuerpo,
tu rostro veo en mi mente,
y en mi corazón te encuentro.

Me hace falta tu presencia, viejo, se que será así por siempre.
Te encuentro cada mañana, cuando una oración te dedico.
Siento tu presencia en mi esencia, cuando en ella habito.

Me gustaría tenerte un instante, compartir con vos un vino.
Una cena, una charla, un recuerdo, un brindis con seres queridos.

Pasan años viejo, pero la ausencia no pasa,
hay días que se presenta, y en la soledad me abraza.

También me abraza tu esencia cuando a ella me acerco.
Cuando te busco en las canciones que grabaron tus amigos.
Cuando recuerdo los viajes, las vacaciones, los asados de domingos.
Las comidas de la vieja, que tanto has querido.

Sé que nos cuidas a todos, que mamá nunca está sola.
Que tu presencia nos guarda, nos guía, y nos custodia.

No te quiero recordar con lagrimas, prefiero la alegría.
Pero no puedo evitar el nudo en la garganta que me recuerde tu partida.

Almorzaré con la vieja, juntos te recordaremos,
estarás presente en la mesa y por vos brindaremos.

Por lo que nos diste, por lo que dejaste,
por lo que te jugaste para darnos todo.


Te buscare en palabras,
te encontrare en silencios.

Te llevaré en mis recuerdos.

Le dedicaré oraciones a que tu alma,
para que sea libre como el viento.


Ale Flores
13 de Junio de 2017

Dedicado a mi viejo que hoy cumpliría 73 años.



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: