"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 9 de mayo de 2017

Una imagen de mi jardín


Una foto en movimiento. Así es este instante en el que contemplo mi jardín.

Movimientos tenues, ligeros, el vuelo de un pájaro, el sonido de la fuente en la que el ángel vierte agua sobre el estanque de los peces.

La caída de una hoja que se desprende de una rama del roble y lentamente llega al césped tapizado por otras hojas que cayeron antes.

Una paloma camina a lo lejos.

El leve movimiento de las ramas más altas, las que buscan tocar las nubes del cielo gris de un domingo muy domingo de otoño.

Felicia se acerca y busca mi mirada, la observo, le regalo una caricia. Se recuesta lentamente sobre Kika que se levanta a recibir mi mano en su cabeza, y se vuelve a recostar a dormir.

La quietud de un mediodía de domingo en el jardín de mi casa, es así siempre, solo que hoy me he quedado a escribir aquí. Frente a esta foto en movimiento, una postal vida de mi vida, una imagen de mi jardín.


Ale Flores
7 de Mayo de 2017
La Merecida

Galería



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: