"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 30 de mayo de 2017

Para Sofia

  
Anoche me trajiste tu zapatilla, me la diste y te apoyaste en mi. Te pregunte si lo que querías era que te las calzara, y con tu cabeza me dijiste sí.

Te estiraste buscando subir a mi pierna, y sobre ella te senté, te puse primero las medias, vos mirabas atentamente lo que pasaba en tus pies.

Luego coloque tus zapatillas, y ya pediste bajar, no conseguí que me regales un beso, tampoco pudiste evitar los míos, que en tu cachete suave, te pude dar.

Desde mi teléfono le conté la experiencia a tu padre que estaba en Hungría, a punto de irse a dormir, y hoy te la dejo escrita, ya que fue esa la primera vez que intercambiamos algo con una lógica, bajo una necesidad concreta como era para vos tener tus zapatillas puestas.

Fue un dialogo sin palabras en el que nos entendimos perfectamente, muchas veces habíamos jugado y reído a carcajadas, pero esta vez nos comunicamos desde un pedido concreto, que pude satisfacer.

Puedo ver tu crecimiento, a 4 meses de cumplir 2 años.


Para Sofia.


Ale Flores
27 de Mayo de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: