"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 23 de mayo de 2017

Cuando crece uno crecemos todos


Si necesitas que te digan que sos bueno para sentí que lo sos, te vas a derrumbar cuando te digan que no es así.

Si crees que sos bueno cuando otros te lo dicen, vas a creer que sos malo cuando algunos opinen eso.

El equilibro es interno, es personal. Es buscar extraer de lo que recibimos lo que necesitamos y descartar el resto, sin creernos que somos buenos o malos, sabiendo que hacemos lo que podemos, y lo que debemos hacer no es concentrarnos en nuestras debilidades o carencias, es buscar lo bueno en nosotros y desarrollarlo.

Todos tenemos dones con los que fuimos dotados por Dios. Intentar hacer bien algo que no nos corresponde nos puede hacer felices, pero no nos dará plenitud, la plenitud se alcanza naturalmente cuando hacemos lo que vinimos a hacer en la tierra, y cuando cumplimos nuestra misión el juicio externo desaparece, pierde todo valor, ya que lo que hacemos es establecer nuestra unión con Dios, cuando desarrollamos nuestros dones lo hacemos desde la comunión con la divinidad que habita en nosotros.

Cuando alguien desprecia lo que gago o se burla de mi, busco entender que procesos mentales estoy dejando fluir para que se manifiesten en esos mensajes que recibo, cuando alguien me dice que algo que escribí le hizo bien, me alegra saber que la semilla que sembré en palabras brotó en su mente, sabiendo que es responsabilidad de ese ser hacerla crecer, convertir ese brote, esa semilla en un árbol que algún día dará frutos, frutos que Dis-frutaremos, ya que estamos unidos.

Somos uno, y cuando crece uno crecemos todos.


Ale Flores
20 de Mayo de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: