"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 10 de abril de 2017

Hoy es tiempo de sentir



¿Cuánto valoramos a quienes nos valoran?

¿Cuánto nos esforzamos tratando de conquistar lo que no nos corresponde?

¿Cuánto luchamos por ser aceptados dentro de estereotipos a los que no queremos pertenecer?

Perdemos mucho tiempo buscando lo que no tenemos, tiempo en el que nos perdemos de disfrutar lo que ya logramos.

Cuando alcanzamos un objetivo, salimos a buscar otro sin tomarnos el tiempo suficiente para disfrutar ese lugar, sin conectar realmente con ese espacio dejando grabadas nuestras más puras energías ahí.

Yo hoy empiezo una nueva libreta, pero me propongo empezarla como una nueva etapa, una etapa en la cual disfrutar lo que he obtenido, lo que he soñado, por lo que he luchado, y lo que me llego sin esfuerzo, como llega lo que nos llega de Dios.

La naturaleza nos brinda todo sin esfuerzo alguno, la creación acepta, la creación cree y por creer, crea.

Nosotros sembramos miedos, y solo miedos pueden ser las cosechas, solo miedos que no nos permiten dis-frutar los frutos que nos da Dios.

¿Sabes el valor real de una mirada?

¿Sabes cuál es el precio de un abrazo?

Hay cosas en la vida que no tienen precio, no se compran con dinero, pero por dinero se pueden perder.

Nuestra tarea es hacer nuestra tarea, cumplir con lo que vinimos a hacer.

La mia, por ejemplo, es hacer esto, escribir y lograr que mi camino espiritual y el terrenal sean uno solo.

Por eso cuando escribo me siento bien, ya que uno ambos caminos. No me resulta ningún esfuerzo escribir, por el contrario, es un espacio en el que logro fluir, y cuando también logro fluir en mi vida terrenal, cuando las palabras escritas forman en camino que transito en mi vida, me ilumino, me siento pleno y es desde ahí donde puedo conectarme con mis energías mas puras, las que me permiten dejar grabados los mas lindos textos en mi paso por la tierra.

Hoy estoy limpiando mis energías.

Buscare mi conexión personal con Dios trascendiendo mi mente, recordando que su presencia es en mi corazón y soltando mis cargas.

Ya tendré tiempo para pensar en las cosas que requieren pensar.

Hoy es tiempo de sentir.


Ale Flores
9 de Abril de 2017
Galería




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: