"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 24 de enero de 2017

Magdalena


Esperaste mi llegada,
aquel 15 de febrero.
Eran las 21:45,
cuando varón, dijo el partero.

Muy pocas veces nos vimos,
o al menos así lo recuerdo,
me conociste en mis textos,
te conocí por recuerdos.

Supe que tuviste una hija,
que falleció muy pequeña,
que su partida es tu pena,
tu triste condena.

Y si hoy te escribo,
es para tocar tu alma,
para que sientas la calma,
que tu hija necesita,
sintiendo que su mamita,
acepta que a Dios haya vuelto.

Ya comprenderás el proceso,
tal vez no en este plano,
pero seguro es en vano
segur cargando esa cruz,
eleva tu mente a la luz,
para que su alma en paz descanse,
ella es un ángel,
solo necesitó tu cuerpo
para poder consagrarse.

Ya no te culpes,
no te reproches,
no podías cambiar el rumbo,
solo podes aceptar,
aceptar lo que parece injusto.

Cuando tu corazón se apague,
y dejes en la tierra tu cuerpo,
volverás a estar con ella
en el presente eterno.

Si Dios te dejo aquí,
es porque aun tenes algo que hacer,
será mejor comprender,
aceptar, perdonar,
y así poderte elevar,
para volver a la luz.

Magdalena deja esa cruz,
ya no la debes llevar,
aceptar y perdonar,
es un gran acto de fé,
si Dios te puso esta prueba,
es porque la podes superar.





A Magdalena Rossi.


Ale Flores
21 de Enero de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: