"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 4 de enero de 2017

En mi naturaleza


Llegan las vacaciones y es como si tuviera la obligación de viajar a algún lado, como si no hacerlo fuera desperdiciar el tiempo, o no aprovechar la oportunidad, sin embargo yo soy feliz acá, donde estoy, disfrutando la compañía de mi familia.

Disfruto de estar acá, bajo el hermoso alcanfor que sostiene la hamaca en la que escribo a pesar que los 40 grados de calor hagan que mi traspiración humedezca las hojas de la libreta donde escribo.

Disfruto de escuchar los pájaros cantar sobre la música que escucho.

Disfruto del brillo de los rayos del sol, de no tener que hacer nada más que nada.

Disfruto de caminar por el pasto, ver las plantas y agradecer sus cambios, sus florecimientos, dormir siestas, encender un fuego y cocinar en el horno de barro, o en la parrilla.

Bañarme en la pileta, o en el estanque con los peces.

No necesito mas nada para ser feliz, aunque siempre es bueno conocer lugares nuevos.

Me siento muy cómodo aquí, en mi casa, en mi naturaleza.


Ale Flores
31 de Diciembre de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: