"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 31 de enero de 2017

La energía es Amor


Uno tiene distintos roles en la vida, somos padres, hijos, pareja, amigos, compañeros, empleados, empleadores, vecinos.

Protagonizamos diferentes roles, pero siempre desde la misma unión, la unión con el todo, la unión con lo que nos rodea, con toda la creación.

Esa unión determina quienes somos en cada rol, es el factor que nos une a todos los roles, por eso es tan necesario establecer nuestra unión con Dios, con la energía que irradia la creación, la que los Reikistas llamamos Energía Vital Universal, o fuego Reiki.

Esa energía nos equilibra, nos alinea, nos ilumina, sana, enriquece. En ella hallamos las respuestas, las herramientas.

Conectarnos a ella es pedirle a la abundancia que se derrame sobre nosotros con su manantial inagotable que todo lo que necesitamos para ser.

Los miedos, las preocupaciones buscan llevarnos a donde no podemos establecer esa unión conscientemente para poder dominarnos.

El ego es la parte oscura del alma que aun no se iluminó, estamos aquí para iluminarla, para completar ciclos que iniciamos en otras vidas, caminos que empezamos a transitar en otros tiempos para darle luz al alma.

Nuestra luz y la oscuridad que aún queda bajan desde el alma al espíritu y conforman nuestro cuerpo casual, el que atraen a nosotros las vibraciones que llegan a nuestra mente, y a nuestro cuerpo.

Si iluminamos nuestro espíritu recibiremos vibraciones de luz y con ella podremos retroalimentar nuestra alma.

Cuando brilla nuestra alma brilla nuestro espíritu, y nuestra presencia habita en cada rol que representamos en la tierra.

Cualquier conflicto que tengas en el mundo terrenal se resuelve con luz espiritual, con Energía Vital Universal, Fuego Reiki, aliento de Dios. La energía tiene muchos nombres, muchas formas, pero no necesita traducciones ni encontrar apariencias.

La energía vibra en todas las dimensiones.

La energía es Amor.


Ale Flores
28 de Enero de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: