"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 6 de julio de 2016

Que en tus ojos brille siempre tu alegría


No encuentro palabras cuando quiero expresar la alegría de compartir tu vida en este momento, Manu, cuando tenes 2 años, cuando me reconoces y señalándome con tu dedo decís “Lé Lé”, para mostrarles a todos que ese es tu tío Ale, el que te mira con ojos de quien ve a quien ama, el que sonríe con la sonrisa de quien siente felicidad por ver crecer a su sobrino.

Parecía que no encontraba las palabras, pero estaban ahí, nadando en el mar de las emociones que guardo tras cada encuentro, tras cada momento compartido, cada juego, cada sonrisa, cada mirada.

No puedo dejar de verte y disfrutar de tu inocencia, de tus bailes, tus payasadas.

Me encanta verte probando un sabor nuevo, tomar por primera vez un helado, comiendo una comida. Abriendo un regalo.

Hacerte cosquillas para que estalles en carcajadas. O sostenerte en alto entre mis brazos, hasta que el vértigo te haga cosquillas en la panza.

Cada cambio, cada cosa nueva es celebrada, tu crecimiento me da alegría Manu, y verte feliz me encanta.

Espero que leas estas letras por tu cuenta alguna vez en tu vida, que sepas lo mucho que te quiero, que encuentres en mi un compañero capaz de acompañar tu vida. De ofrecerte apoyo si te estás cayendo, o extenderte una mano tras alguna caída.

En este largo recorrido que te espera por vida quiero que sepas que tu alegría ilumina corazones y renueva energías.

Que la felicidad sea siempre en tu presencia, Manu, que nada nuble tu mirada, que en tus ojos brille siempre tu alegría.

A mi sobrino Manuel Flores. 

Ale (Lé lé) Flores
2 de Julio de 2016
La Merecida
Sillón Rattan
Galería



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: