"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 6 de julio de 2016

Que en tu sanación encuentres tu mision


¿Me puedo equivocar?

¿Puedo aceptar un exceso, un error?

¿Puedo perdonarme a mi mismo del mismo modo que perdono a los demás?

¿Puedo perdonar a los demás del mismo modo que me perdono a mi mismo?

La cuestión es aceptar, aceptar y aceptarnos, podemos cometer errores, caer en excesos, la clave es observarlos y aprender de ellos, tomarlos como experiencias para crecer.

Tal vez crecer sea creer y ser.

Creer que estamos de paso, que no existe el fracaso.

Que lo que llaman fracaso son experiencias, como lo es el error, como lo son los excesos.

Todo está en evolución, y nosotros somos parte de ella. Evolucionamos nuestra acción, por medio de la sana acción, que es la sanación.

Sonde podes sanar acciones esta tu misión, y donde está tu misión está tu sanación. La acción que todo lo sana, que todo lo repara, que todo equilibra.

Que tu sanación sea tu camino.

Que en tu sanación encuentres tu misión.


Ale Flores
2 de Julio de 2016
La Merecida
Sillón Rattan
Galería


Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio, FM 101.5 por Veronica Merigo el 13 de Octubre de 2016, en el siguiente vídeo:



También lo encontras en este enlace:










No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: