"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 23 de mayo de 2016

Su energía habita en la mía


Es difícil desprenderse de los seres queridos, es difícil dejarlos partir cuando se están yendo, o cuando recién se han ido.

No los queremos ver sufrir, pero nos cuesta verlos partir.

Yo logre hacer algo con mi viejo, y es lo que siempre recomiendo, le di gracias por su vida, por su influencia en la mía, por haber sido mi padre, por trabajar venciendo el cansancio físico para que no me falte nada.

Le pedí disculpas por las veces en las que no lo entendí y le dije que lo disculpaba por todo lo que me pudo doler de sus actitudes mal comprendidas por mi.

Le dije que mi alma no tenía deudas pendientes con la suya, y creo que saldé todas mis deudas hacia la de él. Por último, pero no por eso menos importante, le dije que se fuera en paz, que descansara por haberse ganado la vida, por haberse ganado en la vida el derecho de un buen descanso, de un descanso en paz.

Le dije que no se preocupara, que me ocuparía de todo para que a mi vieja no le falte nada, como tampoco a mis hermanos. Que cuidaría de mi familia como él me enseño, y lo acompañe a partir.

Sus últimos latidos esperaron mi llegada, sentí su partida, cerré sus ojos, y lo deje ir.

Ahora su energía habita en la mía, es la que recibo en el aire que respiro, en el fuego de las velas que arden en mi altar, en el mar, que fue su mar, es donde habita. En la tierra que me contiene al caminar.


Ale Flores
21 de Mayo de 2016

La Merecida





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: