"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 9 de mayo de 2016

Me encanta ser tu padrino, y amo verte feliz


El jueves fue tu cumpleaños Amparo, tu cumple de 10 años.

Recuerdo que viajamos con los melli y mi viejo en su Chevrolet Astra gris para asistir a tu nacimiento, y como los reyes magos te llevamos nuestros regalos a vos, la hija de Dios, la hija del amor que nuestro padre todo poderoso puso en el vientre de tu madre que esperaba por darte a luz.

Fuimos al sanatorio y aguardamos verte, y cada uno a su turno se encontró con tu presencia, con tu ser, con tu belleza. Ahí nos vimos, ahí nos conocimos, nos reconocimos.

Recuerdo cada encuentro, tu bautismo en el que tuve el honor de convertirme en tu padrino, el verano en la quinta con pocos meses.

Me acuerdo de todos, pero principalmente de tu hacia mi, de tu hermosa sonrisa, de tus ojos tan lindos, tus abrazos siempre eternos.

Cada recuerdo parece de ayer, es tal vez el eterno presente que nos toco vivir en el que congelamos recuerdos hasta que volvernos a vernos, compartimos un momento, reunimos nuestras energías, y nos vemos crecer.

Siempre tan hermosa luciendo tu belleza, tan nena y señorita, tan bonita, tal inteligente.

Te quiero mucho ahijadita amada.

Me encanta ser tu padrino, y amo verte feliz.


Ale

7 de Mayo de 2016 




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: