"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 2 de mayo de 2016

Nota de voz 001 - "El mundo es nuestro hogar"


Por primera vez subo un mensaje de voz, es decir que en vez de escribir en mi libreta como hago habitualmente, encendí la grabadora de voz del celular y deje salir las palabras que fueron fluyendo.

Esto se dio gracias a una invitación que recibí para participar de una web de podcads, en la cual pueden escuchar este y otros audios míos.


El primero que grabe esta aquí:







Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Ale Flores
2 de Mayo de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: