"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 11 de abril de 2016

En cada palabra dejo mi misión


 ¿Escuchaste hablar del valor agregado?

Agregar valor a algo es tomar lo que existe y mejorarlo, o conservarlo de la mejor manera para que llegue en buenas condiciones al usuario, al consumidor.

Yo te propongo que hagas ese acto en tu vida, que le agregues valor a lo que recibís.

Si tenes un mal día, podes hacer uno bueno.

Si tenes un problema, busca una solución, para que el problemas sea además una experiencia que te permita superar otros, y ser una ayuda para quienes atraviesan la misma situación.

Te propongo que no reacciones violentamente a un estimulo agresivo, que ofrezcas lo bueno que habita en tu corazón.

Te pido que cuides cada elemento que te da la vida, para que cuando lo vendas, cuando lo entregues haya incrementado su valor.

Que hagas de tu basura abono, que no dejes en el mundo contaminación.

Que empieces por agregarle valor a tus pensamientos, ya que de ellos nace tu acción.

Este es el valor agregado que le imprimo a esta hoja, a esta libreta, en cada palabra dejo mi misión.



Ale Flores
9 de Abril de 2016
La Merecida
Galería
Sillón Rattan





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: