"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 20 de abril de 2016

El cuerpo pide descanso



Hay que saber escuchar al cuerpo, cuando el cuerpo pide algo es porque lo necesita, cuando la boca se seca quiere agua, cuando el cuerpo pide descanso, es simple…, pero lo complicamos.

No escuchar al cuerpo tiene consecuencias, siempre las tiene, algunas veces menos notorias que otras, menos evidentes, pero van marcando el camino para las más pesadas.

Reconozco que me cuesta saber parar a tiempo, reconocer lo que el cuerpo me dice y saber escuchar, saber actuar. Pago las consecuencias, las he pagado con hernias de disco, fracturas, hasta operaciones. El camino me llevo a comprender el camino, a entender que el cuerpo avisa, que lo debo escuchar.

Me enseño a conocer la diferencia entre estar cansado y no poder, porque siempre creí que tenía el poder sobre el cuerpo, hasta que él se impuso y recostado termine.

Comparto estas palabras a modo de liberación, para liberarlas a ellas, y para liberarme de ellas. Para aceptar que debo dar el siguiente paso, que caer no es el fracaso, el fracaso es no volverme a levantar. No hacer el intento de ponerme de pie, y fracaso es también no darme cuenta cuando no es momento de seguir forzando el cuerpo y dejarlo descansar.

Hay días en los que hay que parar, porque el cuerpo pide descanso.


Ale Flores
17 de Abril de 2016
La Merecida
Sillón Rattan

Galeria



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: