"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 11 de abril de 2016

Kika


Toda mi ropa, el sillón en el que estoy sentado, y parte del piso están cubiertos de pelos amarillos, pelos rubios de Kika, mi perra que desde ayer amaneció renga.

No sabemos qué le pasa, qué le paso, la revisó la veterinaria y no encontró nada, le dio un analgésico pensando que podía ser algo muscular, pero sigue igual, no pisa con una pata.

La revise, le pase Reiki, y se recostó sobre mi, ahora se fue a dormir, la observo descansar.

Quisiera que pudiera hablar y contarme que le pasa, que me hable de sus sentimientos reconociéndome su papá.

Me gustaría poder ayudarla a superar sus problemas, sus contracturas, sus miedos. Para que vuelva al juego, y por el parque verla correr.

Es un hermosos ser, un ángel que la vida me ha dado, yo la cuido de día, ella mis noches guarda.

Es un ángel que me aguarda, un ángel de la guarda.

Un regalo de la luz.


Ale Flores
9 de Abril de 2016
La Merecida
Galería
Sillón Rattan












No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: