"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 14 de marzo de 2016

Recen por mi



El Papa Francisco conoce el poder de la oración, y sabe que la intención puesta en los actos trasciende la distancia y el tiempo, él sabe que nuestras plegarias le darán las fuerzas que necesita para llevar adelante su tarea, y sabe que cuantos más seamos los que recemos por él, mayor será el poder de la luz sobre el de la oscuridad.

Rezar por él es rezar por nosotros, ya que todos somos uno, y su tarea es por el bien común de la humanidad.

Cuando rezamos por él pedimos que no se aparte del camino, y que pueda realizar su misión como representante de Dios en la tierra.

Yo les pido humildemente lo mismo, que me sumen a sus plegarias con la misma intención, para que no me aparte del camino y pueda cumplir fielmente la tarea que me fuera encomendada, que pueda transitar mi camino, y hacer mi misión.

Recen por el Papa Francisco.

Recen por mi.


Ale Flores
13 de Marzo de 2016
La Merecida
Espacio Sagrado

Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: