"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 29 de marzo de 2016

Este es mi paso por la vida


Tal vez el texto anterior fue el prologo de esta libreta, una libreta que acabo de iniciar, la cual quizás sea un libro, parte de los libros que estoy dejando durante mi paso por la tierra.

Para cada uno de ellos use una libreta como esta, y cada vez que pude, cuando me lo permití, busque un lugar cómodo en mi espacio sagrado, junto a mi altar de fuego, y escribí.

Escribí como escribo ahora, dejando que salgan las energías que llegan, que fluyan las palabras como el agua que emerge a la superficie desde la profundidad de la tierra, como el agua que cae del cielo en una hermosa tormenta.

Ya escribí más de 1700 textos, 5 libros, y las palabras siguen fluyendo, al igual el agua.

Escribiendo llego a la paz, a la certeza, a la armonía, al equilibrio, vuelvo al amor.

Escribiendo limpio, purifico, sano, reparo, comprendo, expreso, vibro, respiro, descanso.

A escribir he venido.

Y aquí estoy, viviendo.

Esta libreta es un nuevo libro, tal vez las otras también lo sean, aunque en ellas no lo he sentido así como en esta, desde las primeras páginas.

Cada texto de este libro será individual, pero todos formaran parte del libro, como cada individuo forma parte del mundo.

Este es mi mundo.

Este es mi paso por la vida.


Ale Flores
24 de Marzo de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: