"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 11 de marzo de 2016

Aunque tu presencia este cerca nuestro


Contemplo la vista que tanto viste.

Sentado en el balcón que supo ser tu palco, miro las estrellas de esta noche despejada. Y me pregunto ¿donde andarás ahora, viejo querido?, ¿desde qué estrella me estarás mirando?

Pasearás por la luna, o de nube en nube, ahora que estas en el tiempo sin tiempo, puedo sentirte cerca, aunque me falte tu imagen.

Respiro el aire de mar que te ha inspirado, siento en el viento tu carne, tu aliento.

Hoy cumplo años, querido viejo, ya lo sabes, no hace falta recordártelo.

Me falta tu presencia, y ese abrazo, que hace de cualquier hombre un niño.

Te encuentro en todas partes, aun sin buscarte, y en cada esquina aflora un recuerdo.

Pasamos tantos veranos acá, en Mardel, que esta ciudad es parte nuestro.

Hoy cumplo 43, querido viejo, se termina este día, y otro está naciendo.

Otro año sin verte, querido viejo.

Aunque tu presencia este cerca nuestro.



Ale Flores
15 de Febrero de 2016
Balcón

Mar del Plata





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: