"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 21 de julio de 2015

Quien ama habita en la divinidad


Nos separamos de la divinidad cuando criticamos, cuando solo vemos los aspectos negativos de las personas, cosas y circunstancias que nos rodean, cuando justamente no vemos la divinidad en torno a nosotros mismos.

Nos separamos de la divinidad cuando criticamos, cuando no cumplimos con los principios de respeto, honestidad, bondad, gratitud, humildad. Cuando caemos en el enojo y en la preocupación.

Es un proceso que comienza en lo sutil de un pensamiento, y se manifiesta en todo, en nuestro cuerpo, en nuestro entorno.

La verdadera maestría es la de la aceptación.

La verdadera maestría es la del perdón.

La verdadera maestría es la del amor.

Quien acepta, crece.

Quien perdona, crece.

Quien ama habita en la divinidad.



Este es el texto Nº 1500 que publico en mi blog. No tiene nada de especial, es uno, como todos.

No marca ni un principio ni un final. Es parte del camino, parte de mi misión.

Parte de un recorrido que inicié hace algunos años y que hoy transito. Un camino del cual ustedes son testigos y compañeros de camino.

Hoy dejo aquí registrado el texto 1500, que sea lo que debe ser.

Que sea quien vino a ser.


Ale Flores
18 de Julio de 2015
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


#1500


Podes escuchar este texto que fue leído por Hector Rossi en Radio Pop, FM 101.5 el 29 de Septiembre de 2015, en el siguiente vídeo:




En este enlace podes escuchar todos mis textos que fueron leídos hasta ahora en Pop Radio, FM 101.5 por Hector Rossi: 

  

Te recuerdo que de lunes a viernes podes escucharlos en Pop a las 0 Hs. y en Radio 10, AM 710 a las 1 AM en la voz de Mario Mundo.


Aquí podes escuchar los textos leídos por Mario Mundo en “Antes del Amanecer”:






  Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.
  



 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."




"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

 Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: