"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 7 de julio de 2015

Elevarnos y volar


Un pájaro se detuvo sobre la rama del árbol bajo el que escribo, y con su canto llamo mi atención.

Lo busque entre las ramas con mi mirada, pero las hojas se interpusieron a mi visión.

Pude escucharlo, pero no verlo, lo busque, y no lo encontré. Sabía que estaba por poder escucharlo, pero mis ojos no lo lograron ver.

Insiste en su canto, como desafiándome en la búsqueda, empiezo a sentir que un mensaje vino a dejar.

Al escribir esto se silencia por completo, dejándome obligado al deber de analizar.

Cuantas cosas están pero no las vemos.

El universo se manifiesta cuando necesitamos observar.

Los sentidos nos permiten saber que hay otras vidas mas allá de lo que vemos, y en nuestros sentidos debemos confiar.

No veo las almas que desencarnadas me acompañan, pero no tengo dudas que ellas están. No necesito verlas para saberlas presentes, lo sé por sentir, sentir que están.

El pájaro parece haberse ido, ya no lo escucho cantar, sin embargo vuelve a hacer sonar su canto cerca mío, es un alma que me recuerda que está.

Cada quien ocupa su rol en el plan divino, cada uno desde su lugar. Algunos les corresponde estar ahora desencarnados, a otros los vemos al simplemente mirar.

No hay nada que este fuera del orden divino, incluso las alarmas que nos invitan a cambiar, a tomar conciencia y buscar otros caminos, costumbres nuevas, metas por alcanzar. Elevarnos sobre nuestras dificultades, elevarnos, y como un pájaro, volar.


Ale Flores
4 de Julio de 2015
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



Si queres escuchar este texto que fue leído en radio el 16 de Septiembre de 2015, podes hacerlo de la siguiente manera:


Versión de Mario Mundo, conductor de Antes del Amanecer, Radio 10, AM 710, el el siguiente enlace:


Versión de Hector Rossi, conductor de "Mato Mil" y "Trasnoche Pop", Radio Pop, FM 101.5, en el siguiente vídeo:




En este enlace podes escuchar todos mis textos que fueron leídos hasta ahora en Pop Radio, FM 101.5 por Hector Rossi. 

https://www.youtube.com/playlist?list=PLiWFs1njQcNDDl38qVhJm0TjCVue0v95X


Te recuerdo que de lunes a viernes podes escucharlos en Pop a las 0 Hs. y en Radio 10, AM 710 a las 1 AM en la voz de Mario Mundo.




Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

  
   
Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.


  
 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."


"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: