"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 10 de julio de 2015

Pasado y Sabiduría


Hola, te presento a un amigo, se llama Pasado.

El te acompaña desde siempre, es un amigo capaz de cargar con todas esas cosas que no te dejan avanzar. Entregale tus luchas, tus frustraciones, tus derrotas, tus broncas, todo, todo eso que es de él y que vos hasta ahora quisiste conservar, el te lo lleva, el puede guardarlo.

Va a guardar todo lo que ya no te sirve para recorrer tu camino, pero no se quedara con las experiencias que viviste, las que forjaron quien sos, para ellas hay alguien más, te la presento, se llama Sabiduría, ella camina a tu lado y solo se deja ver cuando buscas en ella las respuestas. No le pidas respuestas al Pasado, buscalas en la Sabiduría. El Pasado es fuerte y resiste llevar todas tus cargas, permite todo, lo pisan, lo olvidan, pero él sigue cargando con todo eso que ya no queremos llevar.

Sabiduría es más ordenada, solo toma lo que le corresponde, extrae de las experiencias el néctar, como una abeja que toma el polen de una flor, la flor se marchita, pero el polen es néctar de vida.

Aquí están estos compañeros, están para acompañar tu andar, para llevar tus cargas y mostrarte el camino, caminan contigo y te pueden ayudar.


Ale Flores
9 de Julio de 2015
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego

  


Podes escuchar este texto que fue leído por Mario Mundo en Antes del Amanecer, Radio 10, AM 710, el 23 de Septiembre de 2015, haciendo clic en el siguiente enlace:




También podes escuchar la versión de Hector Rossi, conductor de Trasnoche Pop, Radio POP FM 101.5, en el siguiente vídeo:








Si quieren escuchar mis textos leídos por Hector Rossi en Pop Radio101.5 pueden hacerlo el siguiente enlaces: 






Recuerden que de lunes a viernes pueden escuchar mis textos en Pop Radio (FM 101.5) a las 0 hs, y en Radio 10 (AM 710) a las 1 AM. 






Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“Mi misión es ofrecerte herramientas, tu maestría es aprender a utilizarlas”

  

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”
  

Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 

"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."


"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."

Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos que también sos su creación?
 
 "El presente es la mano de Dios extendida, generosa"  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: