"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 10 de marzo de 2014

Respirando paz


Durante un tiempo en esta vida, supe lo que es la falta de dinero, supe lo que es no llegar a fin de mes, tener que dejar artículos en la línea de caja de los supermercados, y aun así esperar a que el banco apruebe el pago en cuotas de una compra mínima que intentaba realizar.

Sentir que si algún imprevisto surgía, no tendría como resolverlo desde el punto de vista económico.

Enojos, sufrimiento, discusiones, insomnio, enfermedades fueron algunas de las cosas que viví mientras intentaba resolver una situación económica apremiante sin encontrar el modo.

En el fondo, muy en el fondo, sabía que esa era una experiencia que sucedía por algo, que en algún momento entendería para que.

Me imaginaba a mi mismo viviendo bien, sin preocupaciones económicas, como me veo ahora, mientras recuerdo esas vivencias que ahora además agradezco haber vivido, porque sin ellas no podría comprender lo que siente alguien que esta como yo estuve, y por ende no sentiría lo que siento por tratar de ayudar a las personas que atraviesan esas situaciones.

Del mismo modo que doy gracias  por el dolor físico que me mantuvo en cama sin siquiera poder levantarme para ir al baño, ya que sin ese dolor jamás podría entender lo que siente quien padece una dolencia física y tal vez mi mirada fuera indiferente ante tal sufrimiento.

Sin esas experiencias quizás no sentiría la necesidad de ayudar a quien sufre, la necesidad de contar mis vivencias por si ellas le sirven a alguien de faro para ver luz, ahí, donde ahora solo ve oscuridad.

Es con mucho respeto por el que sufre que escribo, porque el que sufre se siente atacado, vulnerable, y lo que yo espero es que estas palabras le den fe, confianza, certeza.

Quiero que sepa que el sufrimiento es templanza, que las carencias son experiencias, que todo pasa, y esto también pasara. Que el fruto que recogerá será alimento en su crecimiento, y en el de otros.

Agradezco también haber encontrado el camino a través del Reiki, ya que ese recorrido me permitió entrar en contacto con la energía vital universal, ser consciente de ella, y ser su canal en este y en todo momento.

Sé que transitar el camino fue el arte de magia que permitió que los problemas se disolvieran como la cera de una vela, que se derrite siendo combustible de la luz.

El camino comienza al encontrar tu lugar en el mundo, a entender para que vinimos, cual es nuestra misión y a partir de ahí transitarla. El universo se manifiesta cuando no transitamos el camino correcto, como así también lo hace cuando recorremos el que nos corresponde, y no hablo solo de no hacer el mal, hablo de transitar nuestro camino, de realizar nuestra misión.

Yo se que este es mi camino, lo sé porque no puedo dejar de hacerlo, porque en pocos aspectos de mi vida siento lo que siento aquí, al escribir, al recibir la palabra sincera de un hermano que sintió la energía que deje en las palabras, y desde algún lugar del mundo me dice “gracias por estar”.

A mi escribir me conduce al silencio, vacía mi mente y la deja en paz para que fluyan de la fuente las palabras que conforman los textos que he venido a dejar.

Yo tal vez solo soy eso, alguien que recoge las palabras que flotan en el aire, palabras que están en la energía vital universal, y las agrupa en textos que comparte. Como no compartir esas palabras si no son mías, son de la energía vital universal.

Aquí dejo este momento, estas vivencias, lo que tengan que ser, serán.

Me quedo mirando el fuego de las velas, el humo de los sahumerios, y respirando paz.



Ale Flores
8 de Marzo de 2014

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Si queres escuchar este texto que fue leído por Hector Rossi en Pop Radio FM 101.5, podes hacerlo en el siguiente vídeo:



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


 "Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”
  

Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: