"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 6 de marzo de 2014

Permanece en el presente


Permanece en el presente.

Esa es la primera clave de la libreta que hoy comienzo, una clave que me fue dada por Hernan en Atalaya de los Arcangeles en sus meditaciones de las 19.

Centrar la atención en el movimiento del estomago, que sube y baja al ritmo de la respiración es muy útil para trascender la mente, comprendiendo que respirar es un acto que el cuerpo realiza por orden de esa mente superior, esa inteligencia divina que nos mantiene vivos, mas allá del nombre que le pongamos.

Tomar plena conciencia del momento presente nos muestra tal cual somos, y vemos todo tal cual es.

Permanecer en el presente es la primer clave, y la técnica que ofreció es muy buena para lograrlo.

Simple y efectiva.

Lo que viene del amor siempre es simple.

Lo que viene del amor siempre es efectivo.

Solo creerán que es difícil lograrlo los que no prueben, los que no se atrevan a probar la técnica, el resto tiene el éxito asegurado.

Solo centrar la mente en el movimiento del estomago que sube y baja al ritmo de la respiración, solo ahí, dejando pasar cada pensamiento que pasa como simplemente eso, un pensamiento de la mente inferior. Conectando con la mente superior y ser testigos de su inteligencia.

Si fui a Córdoba a buscar conocimiento, esto es parte de lo que traje, y este es uno de esos escritos donde se comparte la sabiduría, como se comparte lo que proviene del amor.

Yo agradezco a Myrta y a Hernan que nos hayan recibido nuevamente en su casa, en ese espacio que también sentimos nuestro al pisar su tierra y sentir su escencia.

Gracias al universo por esta oportunidad.

Gracias padre que me has oído.

Gracias madre que lo has creado.

Gracias por todas las experiencias vividas en Córdoba, las que iré contando, y las que quedaran en mi corazón, en mis registros akashicos, en mi ADN.

Porque somos lo que vamos creando a cada paso, y lo que creamos lo creemos, y si lo creemos, es.

Dejo en este trazo toda la paz de Atalaya de los Arcangeles, toda la energía de de Capilla del Monte, y dejo aquí el respeto y la admiración por el alma de los Comechingones que habitaron esas tierras, la comprendieron, y la amaron.

Un viaje que empezó con un pensamiento, y el universo hizo carne.


Ale Flores
1 de Marzo de 2014
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


 
(Círculo de Pinos – Atalaya de los Arcangeles – La Población – Córdoba – Argentina)

"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.
  


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: