"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 6 de marzo de 2014

Camino Abierto


Fuimos a almorzar a Los Girasoles, el restaurant de Camino Abierto en Carlos Keen, es una comunidad que tiene una historia maravillosa.

Susana cuidaba a su hermano en un hospital, y una señora que estaba internada y a punto de fallecer le pidió que se hiciera cargo de sus 3 hijos.

Ella y Hugo, su marido, cumplieron con ultima voluntad de ese ser que dejo la tierra haciéndose cargo de los 3 chicos, al ver que les costaba socializar decidieron llevarlos al campo y enseñarles a armar una huerta, una granja y cuidar de ella.

Los resultados fueron tan positivos que el juez que les había otorgado la custodia les ofreció hacerse cargo de más chicos con problemas similares, y fue ahí donde decidieron cerrar sus fabricas de muebles de oficina para establecer la comunidad que funciona hace ya 20 años.

Ahí, los chicos además de vivir, atender la huerta y la granja, han trabajando en la construcción de las cabañas que hoy se encuentran disponibles para quienes quieren ir a pasar unos días de descanso al campo. Aprenden a cocinar, a tocar instrumentos musicales, conforman una orquesta, practican deportes y asisten a la escuela primaria y secundaria.

Al finalizar los estudios, Susana y Hugo les ofrecen trabajar en la fundación, o les gestionan un lote, los asisten en la construcción de sus casas, en la creación de sus propia huerta, su granja, y les consiguen trabajos en las empresas que colaboran con la fundación, dándoles así la oportunidad de independizarse de ellos contando con las herramientas y valores necesarios para poder mantener una vida sana y respetando la naturaleza.

Los 3 chicos que dieron origen a esta obra egresaron. Micky, uno de ellos se quedo trabajando en el restaurante y es el encargado de hacer el pan, otro recorre el mundo como malabarista, y el tercero vive en una casa que el mismo construyo, consiguió trabajo en una empresa gracias a este maravilloso matrimonio que además de todo le inculco la cultura del trabajo.

Este es el “granito de arena” que la fundación Camino Abierto pone en la tierra, ¿Cómo no agradecerles?, ¿Cómo no apoyarlos?, ¿Cómo no difundir sus actividades y su obra?

Si ellos ayudaron a uno nos ayudan a todos, y si todos los ayudamos a ellos a mas chicos podrán ayudar.

Es un ida y vuelta permanente que desde el amor devuelve prosperidad.

Con estas palabras les doy gracias a todos, que nos alimentaron con su comida, pero también con su mirada, con su palabra y con su amor.

A todos, a los animales de la granja, a los chicos, a las cabras, a los patos, a las plantas, al lago, a todos. Porque nos ayudaron a vivir una tarde súper especial.

·         Camino Abierto Tel 02323-495041

             www.caminoabierto.org.ar

Ale Flores
1 de Marzo de 2014

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.
  


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: