"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 3 de abril de 2013

Mi misión en estas palabras


Soñé que me robaban, que perdía todo, me desperté sobresaltado, me desperté asustado, pensando en la inseguridad, en cómo mejorar la seguridad de mi casa, como proteger mis cosas. Hasta que me relaje. Me tranquilice, sembré paz en mi casa, en mi barrio, en mi ciudad, en mi país, en mi continente, en el mundo.

Y comprendí que si el universo me retira algo, sea cual sea el canal que utilice para hacerlo, es porque eso que me retira no debe estar más cerca mío y de mi familia, le pedí al universo armonía, le dije que si debía desprenderme de cosas que fueran en armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta, y sentí paz, mucha paz, comprendí que solo pueden llevarse lo material, que el amor no puede ser robado, y le pedí al universo que nos custodie para que no vivamos sufrimientos innecesarios, que nos de la capacidad de comprender, de aceptar, de desapegarnos y de volver a empezar, de tomar los hechos que nos desprenden de la materia como oportunidades para replantearnos que cosas queremos cerca nuestro, y que cosas ya no queremos mas, donde y como queremos vivir, con quienes convivir, y con quienes ya no interrelacionarnos.

Minutos después me entere que habían robado en la casa de unos vecinos, días después una inundación arraso parte de mi ciudad natal, y pocas horas más tardes la ciudad capital de la provincia en la que vivo sufrió una inundación que dejo más de 25 muertos, y millones de daños en perdidas, y le pedí al universo que le de a la gente que sufrió las consecuencias de las inundaciones la capacidad de aceptar, de volver a empezar.

Sé que por más que lo intente no puedo ponerme en el lugar de los que sufren, se que por algo ese no es mi lugar, pero si tal vez sea este, ayudar a que tomemos conciencia que lo material es solo materia, y que si el universo nos lo retira es porque comprende que lo que viene será mejor, quizás nos cueste entenderlo, posiblemente cueste aceptarlo, pero ¿que más nos queda que aceptar y comenzar de nuevo cuando perdimos todo, o mucho?

Seguirán las broncas, las búsquedas de responsabilidades, las promesas incumplidas de los políticos, todo, ya lo vivimos y no será la última vez, pero debemos ayudarnos entre nosotros, ser solidarios y extender nuestra ayuda a quien la necesite, a la vez que ser conscientes que el planeta se está manifestando, está siendo el reflejo de las emociones que recibe y fue recibiendo, y que solo nos queda aceptar y sembrar amor, para que las manifestaciones que nos devuelva el universo sean de amor, y no de destrucción.

A la pastor Dios ninguna oveja se le pierde.

Si el universo te obliga a empezar de nuevo es porque sabe que podrás hacerlo, y que en ese recorrido te acercaras a la verdad.

Mi solidaridad con los que sufren, mi mano extendida en lo que pueda ayudar.

Mi misión en estas palabras.


Ale Flores
3 de Abril de 2013





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


 Mis Libros en formato E-Book


"Mi Encuentro con Dios"

En este libro cuento la historia de mi vida, desde los inicios de la misma hasta que me convertí en Reikista.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/qj59


"Manos Energéticas"

Aquí te doy las herramientas para sentir la energía en tu cuerpo y transmitírsela a terceros.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/V2XF

"Los 4 Pasos a la Iluminación"

Una guía muy simple sobre los 4 pasos trascendentes que te permitirán brillar en la luz y ser quien sos.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/PeGH


"Una Historia que Contar"

Aquí cuento mi vuelta a Venezuela, país en el que viví durante 1998, es una vuelta a mi propio ser, un sueño cumplido, una historia que merece ser contada.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/DL3n


Desde ya te agradezco tu interés por lo que hago, es para mí toda una novedad ofrecer estos escritos y de este modo, gracias por acompañarme, gracias por estar.

Más información mensajesdelaluz@gmail.com


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: