"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 8 de abril de 2013

Estos son los frutos del yo soy


Cuando nos liberamos del pasado, la semilla que fuimos ya floreció, creció y salió a la luz.

Cuando nos liberamos del pasado solo quedan presente y futuro. Futuro es lo que crearemos con nuestros frutos, que parten de nuestros pensamientos. De nuestros sentimientos, de nuestras acciones.

El presente es el aquí y ahora, el único y preciso instante donde podemos ser el árbol que somos, y dar nuestros frutos, sin saber para quien serán, dejándolos librados a quien sepa alimentarse de ellos, nutrirse y dejar caer las semillas de nuestros frutos en el lugar exacto donde el proceso de la vida continua sus inagotables ciclos.

Este florecimiento de nuestro ser es la iluminación, el momento en el cual nuestra conciencia esta en pleno contacto con la energía vital del universo que nos mantiene vivos.

El momento presente es un momento de conexión absoluta con las energías de la luz que nos guían, que nos acompañan, y de la luz, de la cual somos canales solo en el momento presente.

Podemos llevar luz a situaciones del pasado, proyectar un futuro lleno de luz, solo desde el presente, solo en el aquí y ahora.

Visualizate como el árbol que sos creando sus frutos, observa de que serán, cual será su sabor, y lo que estés dando, es lo que estas sanando, y lo que sanes vos sanaremos todos. Porque todos somos uno.

Estos son los frutos del árbol que yo soy, cada uno de los textos que comparto, cada uno de mis libros, son los frutos que, las acciones las hojas que voy perdiendo y nutren lo que soy, lo que doy.

Estos son mis frutos y los dejo aquí, para que sean de quien sepa tomarlos, para quien sepa alimentarse de ellos, para quien sepa dis-frutarlos.

Estos son los frutos de la creación que yo soy.

Estos son los frutos de la creación.

Estos son los frutos del yo soy.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Soy Alejandro Flores

6 de Abril de 2013

La Merecida
Altar de Fuego
Espacio Sagrado



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


 Mis Libros en formato E-Book


"Mi Encuentro con Dios"

En este libro cuento la historia de mi vida, desde los inicios de la misma hasta que me convertí en Reikista.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/qj59


"Manos Energéticas"

Aquí te doy las herramientas para sentir la energía en tu cuerpo y transmitírsela a terceros.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/V2XF

"Los 4 Pasos a la Iluminación"

Una guía muy simple sobre los 4 pasos trascendentes que te permitirán brillar en la luz y ser quien sos.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/PeGH


"Una Historia que Contar"

Aquí cuento mi vuelta a Venezuela, país en el que viví durante 1998, es una vuelta a mi propio ser, un sueño cumplido, una historia que merece ser contada.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/DL3n


Desde ya te agradezco tu interés por lo que hago, es para mí toda una novedad ofrecer estos escritos y de este modo, gracias por acompañarme, gracias por estar.

Más información mensajesdelaluz@gmail.com


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores


1 comentario:

Anónimo dijo...

MAESTRO COMO SIEMPRE, SUS PALABRAS DEJAN UNA COMPRENSIÓN EXACTA DE LA VIDA EN EL AQUÍ Y AHORA, TODAS ESAS HOJAS QUE HAN CAÍDO SOBRE NOSOTROS AÑO CON AÑO, ASÍ COMO LOS FRUTOS QUE HA PRODUCIDO PARA NUESTRA ALIMENTACIÓN ESPIRITUAL, HAN SIDO COMO UNA GOTA QUE PENETRA SOBRE LA PIEDRA Y VA DEJANDO HUELLA, HUELLA QUE NOSOTROS MISMOS EXPANDIMOS EN NUESTRO DÍA A DÍA PARA SER MEJORES Y PARA AYUDAR CON NUESTRAS ACCIONES A OTRAS ALMAS TAMBIÉN A QUE SEAN, HOY POR HOY PUEDO DECIR QUE MI PROCESO HA SIDO LARGO, PERO CONSTANTE Y HA DADO FRUTOS DE UN DULCE EXTRAORDINARIO, LLEVO SIEMPRE PRESENTES 2 DE SUS FRASES, TODO ES PERFECTO Y DIOS ES MAS FUERTE, ESOS SON 2 DE LOS FRUTOS QUE USTED HA DEJADO EN MI, AUN CUANDO PASA EL TIEMPO, SIGO DELEITÁNDOME CON SUS ESCRITOS, SUS FRUTOS, Y LOS EXPANDO EN MI ENTORNO PARA EL BENEFICIO DE TODOS....UN BESO GRANDE MAESTRO ALEJANDRO Y UN ABRAZO ENORME PARA EL NOBLE SER QUE HABITA EN SU CORAZÓN PARA EL MAESTRO ENCARNADO QUE HA SIDO USTED PARA MI, A TRAVÉS DE ESTOS YA 3 AÑOS.... DIOS LO BENDIGA SIEMPRE.
NAMASTE

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: